Quiénes Somos

Nosotros

Integridad, Compromiso, Responsabilidad, Respeto, Ética Profesional, Responsabilidad Social, Espíritu de Trabajo y Servicio, son algunos de los VALORES que nos representan.

MISION
En Stop Valet Parking estamos comprometidos en brindar un servicio de excelencia con profesionalismo y honestidad para ofrecer una gama de servicios integrales que cubran las necesidades de nuestros clientes.

VISIÓN
Ser una empresa líder y rentable, reconocida en proveer soluciones en la operación y manejo de estacionamientos.

10,000+

Lugares de estacionamiento

Satisfacción del Cliente

Calificación (estrellas)

Usuarios Mensuales

Nuestra Historia

Stop Valet Parking es una empresa de profesionales dedicados a cubrir de manera integral las necesidades de operación de estacionamientos y servicio de acomodadores de estacionamiento. Stop Valet Parking inicio operaciones en 1999 en la ciudad de Guadalajara bajo el nombre de STOP Valet Parking de México SA de CV, en un inicio se brindaba únicamente el servicio de acomodadores de estacionamiento, sin embargo posteriormente se incursiono en la operación de estacionamientos. En estos 21 años la empresa se ha caracterizado por dar el mejor servicio y atención, creando una imagen de confianza y honestidad hacia nuestros clientes y contratantes, la experiencia alcanzada en estos años aunada a nuestro esfuerzo por mejorar continuamente nos posiciona como la mejor empresa en el ramo en la ciudad de Guadalajara, actualmente estacionamos mas de 30,000 automóviles al mes y contamos con mas de 130 empleados.

Seguros y Contratos

• Bajo contrato adquirimos todas nuestras responsabilidades, deslindando al 100% de toda responsabilidad a cada contratante.
  •  Contratamos una póliza de seguro con cobertura de responsabilidad civil en cada uno de los establecimientos donde prestamos nuestros servicios.

Personal Confiable

• Nuestro proceso de contratación garantiza que tengamos al mejor personal, además los capacitamos para que desempeñen sus funciones con profesionalismo.
  • Realizamos investigaciones laborales a todo nuestro personal.

Seguridad y vigilancia

• Implementamos protocolos eficientes de seguridad que nos permiten reducir los riesgos de robo.
  • Los vehículos que resguardamos son siempre vigilados por nuestro personal.

Nuestros Clientes